La Danza del Vino

Pasión por el vino y su cultura

Este baile escenifica el proceso de elaboración del vino de una forma muy visual. Desde la recogida de la uva hasta la ingesta de este caldo. Se presenta en dos partes principales, "el proceso de creación" que cosnsite en la recogida de la uva, recolecta de ésta, y finalmente el pisado. La segunda parte, "homenaje al vino", que consiste en un baile a una copa iluminada y llena de vino. Un acto de honor y respeto hacia este preciado caldo.

Nuestro equipo

Para nosotros la profesionalidad es lo primero, por ello contamos con varios con los mejores y más laureados profesionales del floklore vasco en nuestro equipo. Años de experiencia en el sector y cientos de eventos para todo tipo de instituciones y empresas del más alto nivel nos abalan.

Iñaki Palacios

Txistulari

Iosu Sanchez

Dantzari

Una copa de vino

La principal protagonista

Aitor Ordoño

Dantzari

Servicios

La Danza del Vino presente en tu evento

Visitas guiadas

Sorprende a los asistentes con este baile en honor al vino. Se hará una pequeña introducción descriptiva en Inglés / Castellano / Euskera, sobre la danza y el proceso de elaboración del vino y a continuación ejecutaremos el baile delante de los asistentes.

Presentación nuevos Vinos

Si lo que buscas es dar un toque especial en la presentación de los vinos de año, o has sacado alguna edición especial, descorcharemos una botella y ejecutaremos el baile al rededor de la copa.

Eventos

Una noticia, un aniversario, un homenaje acompañados del aurresku y por supuesto un baile de honor al vino, tiene mayor presencia y repercusión en prensa. Además de tener una apertura o clausura diferente.

Ferias

Os acompañamos a las ferias estatales/internacionales vinícolas, para atraer la atención de los asistentes y hacer así que tu vino tenga mayor proyección.

Hemos trabajado para:

Trabajamos para todo tipo de empresas e instituciones, todas ellas muy satisfechas con nuestro trabajo y nuestro resultado.

Contacto

info@aurresq.com

Si estás interesado en que La Danza del Vino sea parte de tu evento o tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto vía email o llamando a nuestro teléfono: 644 430 545. Te responderemos lo antes posible, gracias por confiar en nosotros.